La película de Assassin’s Creed podría tener ya a su director

Hubo un momento en el que las películas de videojuegos eran las prioridades para los grandes estudios, buscando convertirlos en blockbusters, aprovechando su popularidad entre el público “gamer”.

Recientemente, se ha intentado retomar las películas con historias que los videojugadores aman y que han dejado millones de dólares en ganancias para las desarrolladoras de estos juegos. Entre estos intentos se encuentra la película de Assassin’s Creed.

Las últimas noticias que recibimos sobre este film era que Michael Fassbender era elegido como el protagonista y productor, pero no se ha podido avanzar sin tener noticias del director. Según Empireonline.com esto podría cerrarse muy pronto.

La información revela que el director sueco Daniel Espinosa podría ser  el encargado de llevar a la pantalla el film de Assassin’s Creed. Espinosa ha dirigido a actores como Ryan Reynolds y Denzel Washington en “Safe House” y también ha sido aclamado por trabajos como “Snabba Cash”, donde dirigió y escribió el guion. 

espinosa

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: